
¿Has perdido la dirección en tu V.I.D.A.?
Te invito a que te hagas esta pregunta.
¿Para qué?
Para qué haces lo que haces.
Para qué dices lo que dices.
Para qué eres quién eres.
Hace tres años llegué a un punto en el que la V.I.D.A. me parecía una mierda. Yo, que me considero una persona alegre por naturaleza, perdí las ganas de todo y de todos. Gracias a esta etapa descubrí algo que cambió mi forma de estar en el mundo.
Mi sistema de valores.
Los Valores son aquello en lo que creo, lo que me importa, lo que me mueve.
Ellos me ayudan a seguir adelante con sentido y dirección.
Si yo cambio, ellos cambian.
Si los pierdo, me pierdo.
Había escuchado hablar de ellos a menudo, y cuando alguien me preguntaba cuáles eran los míos respondía cosas como: «justicia, generosidad, solidaridad…». Todas esas palabras que decimos sin ponerlas en práctica, hinchando el pecho como pavos reales y sintiéndonos ciudadanas de bien.
Sin embargo, al trabajarlos en profundidad me di cuenta de que mi realidad demostraba claramente que no estaba viviendo acorde a lo que decía y que, a su vez, lo que decía no estaba alineado con lo que sentía y quería.
Esto es la incoherencia.
Esto es lo que no te deja dormir.
«Valores» es la palabra que más he pronunciado desde entonces porque he experimentado en carne propia la angustia de no saber qué quiero, qué me importa o, peor aún, de saberlo e ignorarlo, de pasarme los valores por el forro para vivir los de mis padres, primas, jefes y amigos, o los que me sugiere la sociedad en la que vivo.
Y me surge una pregunta:
¿Cómo pretendemos ser felices si nos pasamos la V.I.D.A. intentando que nos importe lo que nos dicen que nos tiene que importar en vez de saber y elegir lo que de verdad nos importa?
No es un trabalenguas. Ojalá.
La V.I.D.A. pierde sentido cuando eliges lo que no quieres.
De aquí nace este taller.
¿El Plan?
Nos vemos en un taller de Zoom para explicaros el ejercicio de identificación de valores y jerarquía de los mismos para que puedas empezar a tomar decisiones a tu favor.
Tuve la suerte de aprender este proceso junto a Tony Robbins en Florida y, desde entonces, lo he adaptado, cambiado y trabajado en mí misma y en mi entorno, poniéndolo a prueba hasta comprobar resultados que me convencen.
Como la libertad y la autonomía son fundamentales para mí, te doy el paso a paso mascadito para que lo hagas tú misma siempre que quieras alinearte y tomar decisiones coherentes.
Para que vivas lo que te importa.
Para que decidas a tu favor.
¿Cómo?
Desde casa con enlace privado a Zoom.
El trabajo no solo se hará en la sesión, sino que es un proceso.
Mandaré los ejercicios que recomiendo hacer previamente para calentar motores y llegar con mayor claridad en cuanto a lo que queremos. Se trata de una visualización y un cuaderno de preguntas para centrar lo que quieres y analizar tu contexto actual.
En la sesión haremos una parte teórica donde explicaré el ejercicio y después haremos una demo con una persona para que entendáis la aplicación.
El taller está apoyado por un dosier de trabajo para que hagáis el ejercicio en casa.
Al terminar tendréis acceso a la grabación hasta el 31 de diciembre 2023.
¿Cuándo?
26 de febrero.
De 16 a 20 h España península.
De 10 a 14 h Colombia.
De 12 a 16 h Argentina.
ÚNICO TALLER EN 2023
Precio.
49 € — 4 horas de taller
¡Al loro!
Si te interesa profundizar y hacer un proceso de autoconocimiento más amplio, te recomiendo hacer el programa Al Loro con tu V.I.D.A., formado por mis 4 talleres, entre ellos Valores, con precio especial, sesión de fin de fiesta y grupo de Telegram.
¿Qué necesitas?
Tener ganas de buscar verdad dentro de ti.
Libreta bonita y boli.
Buen Wifi.
¿En qué consiste el Programa Al loro con tu V.I.D.A.?
¿Hay límite de plazas?
¿Cómo acceder al taller?
Si no me puedo conectar en directo, ¿puedo comprar el taller?
¿Está prevista una siguiente edición?
¿Este taller sustituye un proceso terapéutico?
Importante: El enfoque de la sesión es grupal, por lo que no podré atender de forma personalizada. Mi equipo estará pendiente del chat para recoger dudas generales y resolverlas en directo. Si buscas atención exclusiva te recomiendo que contrates un servicio particular de coaching o terapia enfocada a lograr objetivos.