CREENCIAS 🦜

 

Las creencias son pensamientos, ideas o formas de interpretar el mundo que hemos instaurado como verdades absolutas, cuando no lo son. La mayoría no son nuestras, sino de la sociedad en la que nos hemos criado, el modelo de educación y nuestro entorno cercano. Se heredan en el tiempo, aunque yo preferiría heredar apartamentos en la playa. Probablemente, tengas creencias de tus tatarabuelos y tus tataranietos tengan creencias tuyas. 

 Algunas de ellas nos potencian y nos ayudan a construir, pero otras nos frenan, nos contraen y limitan nuestra V.I.D.A. hasta convertirla en una cajita que nos asfixia sin enterarnos.

Yo me las he comido y me las sigo comiendo dobladas en cuanto me despisto, pero también he aprendido a desmontarlas y a cambiarlas por las que me interesan. 

Pensar y creer a mi favor.

Eso es lo que busco.

Por todo esto, nace este taller.

CUÉNTAME MÁS.

¿A quién recomiendo este taller?

 

 A todo el mundo que le apetezca el autoconocimiento. No se requiere conocimiento previo de nada en concreto, solo ganas de mirar dentro de ti.

Al igual que en Al loro con tus metas, recomendé no hacerlo si no había objetivos medio claros que se quisieran lograr, estos nuevos talleres están pensados para cualquier persona que le apetezca trabajar en sí misma para encontrar coherencia y libertad.

Da igual que no sepas lo que quieres hacer con tu V.I.D.A. ni para qué estás aquí. 

Si te sientes «perdida» eres bienvenida. 

Vamos a identificar lo que te importa para que empieces a decidir a tu favor y a cuestionar las mentiras que te han contado y que te cuentas.

Son dos trabajos preciosos que recomiendo con los poros cerrados y el corazón abierto.

CONTACTO 💌
 

[email protected]