Después de cumplir varios sueños, grandes y pequeños, he llegado a una conclusión:

Los sueños no se persiguen.
Los sueños, se deciden.

Después de muchos años decidiendo e iniciando, fijándome metas y objetivos, he aprendido a iniciar con foco, dirección y sentido. Por ello, os propongo una sesión intensiva para aprender a examinar con lupa nuestros objetivos antes de liarnos la manta a la cabeza con nuevos propósitos.

¿El Plan?

Nos vemos en un taller de Zoom para explicaros todo lo que sé sobre lograr metas y objetivos. Compartiré cómo defino y filtro antes de lanzarme a por ellos, así como el paso a paso para separar el grano de la paja a la hora de establecer el camino hasta lograr aquello que quiero.

Como la libertad y la autonomía son fundamentales para mí, me gustaría daros todas las herramientas posibles para que lo hagáis vosotras mismas siempre que tengáis un objetivo o meta.

¿Cómo?

Desde casa con enlace privado a Zoom.

El trabajo no solo se hará en la sesión, sino que es un proceso.

Mandaré los ejercicios que recomiendo hacer previamente para calentar motores y llegar con mayor claridad en cuanto a lo que queremos. Se trata de una visualización, una directo grabado con ejercicio para detectar valores y una sesión de preguntas para centrar lo que quieres y analizar tu contexto actual.

En la sesión haremos una parte teórica donde explicaré la metodología para pasar la lupa al objetivo para, después, hacer demostraciones de diferentes objetivos con voluntarias.

El taller está apoyado por material complementario para que podáis seguir la explicación.

Al terminar tendréis acceso a la grabación de forma ilimitada para el resto de la V.I.D.A.

¿Cuándo?

Apúntate a la lista de espera para la próxima edición aquí: 

¡Al Loro!

Dinerito.


47 € — 5 horas de taller


 

¿Qué necesitas?


Tener ganas de buscar verdad dentro de ti.

Libreta bonita y boli.

Buen Wifi.

Importante: El enfoque de la sesión es grupal, por lo que no podré atender de forma personalizada. Mi equipo estará pendiente del chat para recoger dudas generales y resolverlas en directo. Si buscas atención exclusiva te recomiendo que contrates un servicio particular de coaching o terapia enfocada a lograr objetivos.