Si algo he vuelto a comprobar en el taller de metas, ha sido la fuerza del grupo y las ganas de trabajar de muchas de las personas que habéis asistido.

Para todas las personas que queréis más, aquí tenéis más.

*¡las fechas del grupete de trabajo han cambiado! Las tienes actualizadas un poquito más abajo en la sección «¿Cuándo?»

¿El Plan?

Seis sesiones de trabajo repartidas en tres meses.

Nos reuniremos dos veces al mes por Zoom durante dos horas para seguir filtrando objetivos y trabajar con ejercicios de autoconocimiento que refuercen los procesos hacia nuestras metas.

La primera sesión del mes será de trabajo personal en grupete, cada una desde su casa y con espacio para compartir al final de cada encuentro. En esta sesión propondré un ejercicio de autoconocimiento para rascar en pasado, presente y crear futuro.

La segunda sesión del mes será un filtrado de objetivo como los que hemos hecho hasta ahora, seleccionando previamente a la persona y el tipo de objetivo. Veremos hábitos, vínculos y el tercero lo dejaré a elección vuestra.

Por último, abriré un canal de Telegram unidireccional y privado donde os mandaré recursos extra una vez a la semana. Una vez al mes resolveré dudas generales por esta vía.

Paralelamente abriremos otro canal supervisado por Júli para que todas las personas del grupete estéis en contacto y podáis compartir lo que os apetezca

¿Cómo?

Desde casa con enlace privado a Zoom.

En las sesiones de trabajo en grupo propondré un ejercicio y trabajaremos cada una de forma individual en él, pero todas a la vez, con la misma música de concentración para quien quiera estar conectada con el resto. Al terminar compartiremos aprendizajes.

En las sesiones de filtrado seguiremos pasando la lupa como hasta ahora. Veremos un objetivo de hábitos, otro de vínculos y el último será elección vuestra.

Al terminar las sesiones tendréis acceso a las grabaciones de forma ilimitada para el resto de la V.I.D.A.

Cada semana recibiréis recursos extra en el grupo privado de Telegram y una vez al mes resolveré dudas generales en este canal.

¿Cuándo?

Las sesiones serán los martes de 19:30 a 21:30 h España Península.
ENERO
  • Martes 11 Grupete de trabajo personal con ejercicio de valores en el presente y posición en tu V.I.D.A.
  • Martes 18 Sesión con demo de objetivo de vínculos.
FEBRERO
  • Martes 8 Sesión demo con objetivo a elegir por el grupo.
  • Martes 15 Grupete de trabajo personal con ejercicio de futuro y creación de plan de acción.
MARZO
  • Martes 8 Grupete de trabajo personal con ejercicio de pasado para rescatar fortalezas y logros.
  • Martes 14 Sesión con demo de objetivo de hábitos.
*SESIÓN EXTRA DE CIERRE CON TECHU – 22 MARZO

Dinerito

Hasta el 5 de diciembre
122 €

Del 6 al 20 de diciembre
157 €

¿Qué necesitas?

  • Tiempo para dedicar a tu trabajo personal.
  • Tener objetivos o metas que te gustaría lograr.
  • Ganas de mirar hacia dentro.
  • Libreta bonita y boli.
  • Buen Wifi.

¿Qué incluye?

Importante: El enfoque de la sesión es grupal, por lo que no podré atender de forma personalizada. Mi equipo estará pendiente del chat para recoger dudas generales y resolverlas en directo. Si buscas atención exclusiva te recomiendo que contrates un servicio particular de coaching o terapia enfocada a lograr objetivos.

Preguntas
frecuentes

¿Cómo acceder al grupete?

Recibirás un link en tu correo y entrarás por la plataforma de Zoom. No hace falta que tengas el programa descargado, simplemente entrando con tu navegador de internet puedes acceder.

Si no me puedo conectar en directo, ¿puedo apuntarme al grupete de trabajo?

Yo recomiendo estar en los directos, sobre todo en las sesiones de trabajo. Si quieres la grabación, aunque no puedas estar, eres libre de hacerlo, claro.

¿Puedo comprar las sesiones sueltas?

No se pueden comprar sesiones sueltas. El compromiso es trimestral, incluye el proceso de trabajo completo y se realiza un único pago al inscribirte.

¿Podremos preguntarte dudas en el chat de Telegram o hablar contigo personalmente de nuestros procesos?

El chat privado va a ser únicamente de difusión por mi parte para compartir recursos extra una vez por semana. En ese mismo canal resolveré dudas generales que podéis mandarme al email para, así, tenerlo todo controlado y que no se pierdan en Telegram.

Al igual que en el taller, el enfoque es grupal, por lo que no podré trabajar de forma individual con vosotras.

¿Este taller sustituye un proceso terapéutico?

No, este taller no sustituye un proceso terapéutico supervisado. Por favor, si necesitas ayuda personalizada acude a las profesionales que te rodean o pide referencias.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad